Somos un estudio de arquitectura que ha crecido y nos hemos convertido en una empresa constructora que trabaja con compromiso y responsabilidad desde hace más de 33 años en el país. Hoy seguimos con el mismo compromiso de nuestro inicio: conjugar los mejores recursos humanos y técnicos para ofrecer a nuestros clientes el máximo valor agregado.

El lugar de liderazgo que ocupa F4 Construcciones en el negocio de la arquitectura y la construcción se consolida gracias a la confianza que nos proporcionan nuestros socios estratégicos y clientes, entre los que se encuentran las más importantes compañías locales y multinacionales.

Esta posición se sustenta en un estilo de trabajo que privilegia normas estrictas en cuanto al cumplimiento de costos y plazos, control de la calidad y la seguridad. Independientemente del tamaño del cliente o la complejidad constructiva, en F4 Construcciones trabajamos siempre con la misma política: adaptándonos a los más variados requerimientos buscando los resultados con la mejor calidad. Esta es la verdadera ventaja competitiva de nuestra empresa.

Objetivos

Consolidamos la cultura de nuestra compañía a partir de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y de los objetivos comunes que se definen en la Misión, Visión y en nuestros Valores.

Profesionalismo, cumplimiento de costos y plazos, atención personalizada y la más alta calidad; constituyen los fundamentos sobre los que hemos edificado nuestro presente.

Misión

Somos un equipo de trabajo, dedicado a brindar soluciones constructivas y buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder reconocida por su alto grado de profesionalismo, su comportamiento ético y su política de continuo mejoramiento de la Calidad. Nuestra premisa fundamental es “Compromiso asumido, compromiso cumplido.”

Nuestros valores

Efe4
  • Creemos en el trabajo en equipo
  • Buscamos permanentemente superar nuestra performance
  • Creemos en el respeto por el cliente
  • Actuamos con transparencia
  • Somos una organización dinámica
  • Mantenemos relaciones a largo plazo
  • Trabajamos con vocación de servicio, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes
  • Creemos en la atención personalizada
  • Buscamos la mejor solución a los problemas de nuestros clientes